Recursos expresivos gráficos en la publicidad

- Personificación: se atribuyen cualidades o características humanas a algo que no lo es.

- Comparación: se compara algo con el producto a anunciar para resaltar alguna de sus cualidades

-Hipérbole: una exageración desmesurada acerca del producto

-Sinécdoque: se sustituye la totalidad del producto por una parte de éste

-Repetición: se repite la imagen del producto o su marca varias veces en el anuncio

-Metáfora: se asocia algo (por ejemplo, un objeto) con el producto

-Contrasentido: juntar en una imagen realista dos cosas que en la realidad no tendría sentido que estuvieran juntas en esa situación

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s